‘La Güera’ cuenta con al menos tres propiedades a su nombre en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Ballar, la mujer que acompañaba a los dos hombres de origen israelí al momento de su asesinato en un restaurante de Plaza Artz Pedregal, cuenta con al menos tres propiedades a su nombre en la Ciudad de México.

El pasado miércoles, a través de Imagen Noticias se dio a conocer que la mujer, conocida también como ‘La Güera’, era dueña de dos casas, una ubicada en la colonia Narvarte y otra en Avenida Chapultepec.

Si embargo, este día autoridades judiciales localizaron un tercer domicilio de la sospechosa en la colonia Juárez de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Lo anterior derivó luego de llevar a cabo una revisión al registro electoral de Ballar, lo que reveló la existencia de otro departamento registrado con sus datos en Hamburgo 29, interior 26. Sin embargo, en el lugar nadie conoce a una propietaria o inquilina con ese nombre.

Aunque aún no hay órdenes de aprehensión en su contra, los rostros de "La Güera" y otra persona se han distribuido en terminales de autobuses, aeropuertos y puntos carreteros. Además de que la Interpol emitió una ficha roja a fin de dar con ella en cualquier parte del mundo.

DCVC