‘Tuca’ Ferretti cierra ciclo con el Tri y señala falta de apoyo

MENDOZA.- ‘Tuca’ Ferretti cierra ciclo con el Tri y en su penúltima conferencia de prensa señaló algunos puntos que detectó durante el interinato, además de reconocer que quedó a deber en cuanto a resultados, pero se va en paz con el trabajo que realizó en la Selección Nacional de México.

“Me voy tranquilo, pero un poco incómodo porque los resultados no han sido lo que uno pretende. De mi trabajo siempre soy honesto, con entrega y disciplina, cosas que me caracterizan y todos lo saben”, afirmó Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa previa al segundo partido amistoso contra la selección de Argentina.

El ‘Tuca’ reiteró que le hubiese gustado que se lograran mejores resultados, pero más allá de los partidos en el interinato, enfatizó que para que México pertenezca a la élite mundial, hace falta compromiso de todas las partes involucradas y un plan a seguir.

‘Tuca’ Ferretti cierra ciclo

El técnico de México no tiene el apoyo total de los dueños. La selección no tiene apoyo total de los equipos”, aseguró Ferretti, quien consideró que hay material para seguir adelante, pero espera que no caigan en la desesperación.

En otro de los puntos que trató durante la previa contra Argentina, el interino tricolor respaldó las declaraciones de Guillermo Cantú y coincidió que es necesario reducir el número de jugadores no nacidos en México permitidos por club, además de mandarle buena vibra al próximo timonel de la Selección.

“A quien llegue como director técnico le deseo lo mejor. Si le va bien a él, le va bien a la Selección Nacional y a todo México”, concluyó el ‘Tuca’ Ferretti, al tiempo de resaltar la preparación del cuadro que mandará a la cancha del estadio Malvinas Argentinas para enfrentar a La Albiceleste, “espero que los que jueguen den su mejor nivel tanto en lo individual y en lo colectivo”.

JLR