“Avengers: Endgame” sigue liderando taquillas en Estados Unidos

 

LOS ANGELES.- Luego de su estreno, “Avengers: Endgame” se colocó por tercer fin de semana consecutivo en el primer lugar de las taquillas en cines de Estados Unidos y logró una recaudación de 65 millones de dólares en este fin de semana y llegó a la cifra total de 723.5 millones generados desde su estreno en abril.

Tras esta recaudación, “Avengers: Endgame” superó oficialmente a “Avengers: Infinity War”, la cual obtuvo 679 millones de dólares totales y a “Black Panther” con 700 millones de dólares.

La película dirigida por Anthony y Joe Russo, cuenta con las participaciones de Robert Downey Jr, como “Iron Man”; Chris Evans, como “Capitán América”; Mark Ruffalo  como “Hulk”; Chris Hemsworth como “Thor”; Scarlett Johansson como “Black Widow”, además, Jeremy Renner como “Hawkeye”; Don Cheadle como “Rhodey”; Paul Rudd como “Ant-Man; Brie Larson como “Capitana Marvel”; Karen Gillan como “Nébula”, Danai Gurira como “Okoye”; Bradley Cooper como “Rocket Raccoon” y Josh Brolin como “Thanos”.

La nueva cinta “Pokémon Detective Pikachu” se colocó en segundo lugar con 58 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fallece de cáncer actriz estadunidense Peggy Lipton a los 72 años

El filme protagonizado por Anne Hathaway y Rebel Wilson, “The Hustle”, ocupó el tercer lugar con 13.6 millones a pesar de haber recibido críticas.

“Poms”, comedia protagonizada por Diane Keaton, logró recaudar 5.1 millones de dólares, colocándose en sexto lugar detrás de “The Intruder” y “Long Shot”, cintas que se encuentran en su segundo fin de semana de estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Run Coyote Run” abordará tema de maternidad subrogada