“Checo” Pérez presenta vehículo con el que competirá en F1

Sergio “Checo” Pérez, presentó en compañía de su escudería Force India, el vehículo con el que competirá durante esta temporada 2018 de la Fórmula 1.

A través de redes sociales, subió un video en donde se ve al piloto a bordo del VJM11, mismo que viste los colores rosa y blanco que desde la temporada pasada ha utilizado.

"No completamos una gran cantidad de vueltas hoy, pero ese es a menudo el caso con un automóvil nuevo. Las vueltas que completamos fueron positivas: el coche claramente dio algunos pasos adelante ".

"Obviamente estoy contento de ver la cubierta de ruptura del VJM11. Fue un trabajo duro para todo el equipo, pero ahora estamos aquí y todos esperamos ver finalmente el automóvil funcionando ".

Este nuevo bólido cuenta con la introducción de nuevos elementos, tales como mejores dispositivos de seguridad y un direccionador en la boca de los pontones, lo que lo convierte en un vehículo menos aparatoso, comparado con los italianos Ferrari.

Además del mexicano, estuvo presente el francés Esteban Ocon, pues ambos volverán a ser los pilotos de cara a esta nueva temporada, a pesar de los roces que ambos tuvieron el año pasado, mismo que les provocara una llamada de atención por parte del dueño de la escudería, quien amenazó con sustituirlos.

A pesar de haberse dado hoy la presentación, “Checo” Pérez, podrá utilizar este nuevo vehículo a partir de la segunda jornada de entrenamientos.