“Chicharito no tendrá trato especial en el West Ham”, advierte su nuevo DT

“Si juega bien y marca, no hay problemas. Si no, será igual que el resto”, dijo el entrenador del West Ham

Javier Hernández y David Moyes todavía no se reencuentran, pero su nuevo entrenador en el West Ham United ya lanzó una advertencia al delantero mexicano de que no tendrá un trato especial respecto a sus compañeros.

Ambos coincidieron en el Manchester United y a Chicharito no le fue muy bien. Jugó 32 de los 51 partidos que dirigió Moyes, pero sólo en 10 fue titular; en cambio, en sólo 14 juegos de esta temporada ha jugado 11 como titular en el West Ham (con el anterior técnico).

“Es un gran goleador, un brillante finalizador. Fue difícil para él entonces (en el Manchester) porque tenía a Robin Van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Shinji Kagawa... Había mucha competencia. Aquí será tratado de la misma manera: si juega bien y marca, no hay problemas. Si no, será igual que el resto”, comentó Moyes para el periódico británico The Guardian.

Moyes ya había comentado que los Hammers tienen una buena plantilla, pero “deben demostrar que son los suficientemente buenos para estar en el club” y que el que “no corra no juega”.

“No creo que sea un mal equipo, una mala escuadra. Pero me molestan las tonterías. Voy a ser directo con los jugadores. Si no les gusta, entonces lo siento. Si funciona, genial”, advirtió el técnico escocés, nuevamente.

(igc)