“Chocan” diputados durante comparecencia de Manuel Negrete

Ciudad de México.- Los diputados Carlos Castillo Pérez de Morena, y Circe Camacho Labastida del PT, tuvieron un fuerte diferendo en los pasillos del Congreso capitalino, tras la comparecencia del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias.

Y es que luego de la “fugaz” presencia de exfutbolista ante la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, la legisladora encaró al diputado por el alboroto que armaron vecinas y locatarios de mercados de Coyoacán, quienes al término de la reunión gritaron toda una serie de consignas e improperios contra el alcalde coyoacanense.

El morenista respondió que ningún otro alcalde tiene grabaciones, en referencia a los señalamientos por actos de corrupción de algunos funcionarios de la alcaldía de Coyoacán, entonces la legisladora petista pidió revisar “minuciosamente” el desempeño de cada alcalde, para aplicar las mismas acciones en caso de corrupción.

Al salir de la reunión, Negrete Arias fue conducido al salón “Miguel Hernández Labastida”, donde se refugió de los gritos, así como del grupo de reporteros que le solicitaron una declaración la cual no ofreció. Minutos después, el alcalde salió del salón y abandonó el recinto legislativo.

IMCM