“Derecha malinche”, opina Nicolás Maduro sobre el PAN

México.- Mediante un video el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro calificó de “derecha malinche” a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN)  quienes protestaron por su visita a México.

“La derecha dice sus cosas, la derecha malinche esta, traidora de toda América Latina, que diga lo que sea, es un honor para mí que la derecha me ataque”, aseguró y agradeció el apoyo de activistas y sindicatos mexicanos.

El mensaje fue transmitido durante una reunión del canciller venezolano, Jorge Alberto Arreaza Montserrat con la cúpula del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) la mañana de este domingo, a la que asistieron miembros de varios sindicatos mexicanos.

Durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, la bancada del PAN colocó una manta con la leyenda “Maduro no eres bienvenido”, pues se esperaba la presencia del mandatario en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Sin embrago Maduro llegó directo a Palacio Nacional para participar en la reunión y comida de Andrés Manuel López Obrador con otros mandatarios. Al terminar volvió a Venezuela.