“Despacito” triunfa en los Billboard Latinos

Durante la edición 20 de la entrega de los premios Billboard Latinos, “Despacito” volvió a sorprender a los presentes al llevarse las preseas “Canción del Año”, “Canción del Año Airplay”, “Canción del Año Digital” y “Mejor Canción Streaming”, por lo que Daddy Yankee y Luis Fonsi se coronaron como los grandes ganadores de la noche.

En la gala de premiación, se rindió a homenaje a Maná por sus contribuciones a la música, por lo que además de cantar en los Billboard Latinos, también subieron al escenario para recibir su galardón, de manos de Carlos Santana, y agradecer a todo su público por el apoyo que siempre han recibido.

Algunos ganadores de la noche fueron Ozuna, quien triunfó en la categoría de “Artista del Año”; Maluma en “Mejor Artista del Año en Redes Sociales; J Balvin, quien triunfó en la categoría de “Latin Rythm” y Daddy Yankee en el rubro de “Artista Latino Masculino”.

Por otro lado, algunos de los números musicales estuvieron a cargo de Jennifer Lopez, quien estrenó el tema “El anillo”; Ricky Martin, Wisin y Yandel con el tema “Fuego” y Maluma con su más reciente canción “El Préstamo”.