“El Bronco” busca vencer ‘al Goliat de la partidocracia’

El candidato independiente a la Presidencia de la Republica y gobernador con licencia del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, resaltó que el candidato a vencer durante esta contienda electoral es “al Goliat de la partidocracia”.

De gira por Oaxaca, el aspirante al poder Ejecutivo, sostuvo una reunión con algunos habitantes de la entidad con el objetivo de presentar su plataforma de gobierno, al tiempo que escuchó las propuestas de algunos de los presentes, así como sus principales necesidades.

Incluso, aprovechó su estancia en el estado del sureste para pasear por las calles y hasta degustar un raspado, al tiempo que aseguró revivir viejos tiempos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, “El Bronco”, quien insistió en que su campaña estará basada en el uso de las redes sociales, aprovechó para agradecer a los que a lo largo de este proceso se han unido a su causa, mensaje donde sin hacer especificaciones, resaltó a quién hay que vencer durante la contienda.

A FAVOR DEL DESAFUERO

La mañana de este jueves, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la eliminación del fuero a los funcionaros, incluido el titular del poder Ejecutivo, razón que fue bien recibida por los aspirantes a la Silla Presidencial.

NOTA RELACIONADA: Diputados votan a favor de eliminar fuero, hasta para el presidente​

Al respecto, Rodríguez Calderón escribió en redes sociales que en lo que a su persona respecta, siempre ha estado a favor de la eliminación del mismo, haciendo hincapié en que desde 2015, su gobierno propuso esta acción con el objetivo de hacer justicia.