“El Bronco” se compromete a potenciar el turismo en México

El candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, participó en la XVI Feria Nacional de Turismo, evento llevado a cabo en el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México, donde ante empresarios del sector, se comprometió a impulsar esta actividad en el país.

El candidato presidencial adelantó que esto será posible gracias al  trabajo en conjunto con el secretario de Estado así como de un empresario que tenga un buen manejo del tema, lo que no solo activaría la economía de los principales destinos turísticos del territorio nacional, sino que también generaría empleos.

No obstante, “El Bronco” hizo hincapié en la importancia de pacificar diversas entidades, ya que debido a la ola de violencia, el turismo ha disminuido, sobre todo en entidades como Michoacán, Nayarit, Guerrero (Acapulco) o Baja California Sur (Los Cabos); sin embargo, aseveró que es necesario garantizar también la seguridad en todo el territorio mexicano.

Asimismo, Rodríguez Calderón se pronunció en relación al empoderamiento de los ciudadanos, razón por la cual destacó que, en caso de ganar los comicios, su gabinete estará integrado por personas que conozcan a detalle cada secretaría, brindará un gran apoyo a la industria hotelera y reducir el Impuesto del Valor Agregado (IVA), lo que significaría una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

Respecto al tema del asistencialismo, el aspirante a la Silla Presidencial destacó:

“No es temor, es enojo, porque seguimos pensando que el asistencialismo podría salvar este país, lo que tenemos que hacer es potenciar el trabajo, el empleo. Esos dos millones de personas necesitan empleo, necesitan dignificarse y el asistencialismo destruye eso, pero bueno cada quien”.

En otro orden de ideas, a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó una encuesta donde los ciudadanos pueden manifestar su punto de vista en relación a eliminar los gastos destinados a los medios de comunicación con el fin de enaltecer la imagen del gobierno Federal.

MBL