compartir en:

 

Ciudad de México.- La legendaria banda de rock en español, Molotov, se presentará los días 17, 18 y 19 de enero en el Teatro Metropólitan, con su show unplugged “El Desconecte”.

Luego de sus éxitos cosechados durante 2018, Randy Ebright, Paco Ayala, Micky Huidobro y Tito Fuentes dieron forma a su primer material unplugged, grabado en mayo pasado en la Ciudad de México.

Este material discográfico está compuesto por 15 temas, todos ellos, son nuevas versiones de sus éxitos como “Here we kum”, “Amateur”, “Voto latino”, “Frijolero”, “Gimme tha power”, “Mátate teté”, “Marciano”, “Hit me”, “Oleré y oleré y oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and dense denso”, “Cerdo” y “Puto”.

Así como dos nuevos temas: “Dreamers”, escrito por Randy Ebright y “Muerte”, de autoría de Tito Fuentes.

Para la grabación de este disco, contaron con la presencia de destacados músicos como Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux.

También, formó parte del ensamble de músicos el contrabajista Djordje Stijepovic de Tiger Army. Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko. Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos.

Molotov ha estado nominado a Mejor Álbum de Rock Latino en los Premios Grammy de 1998, 2004, 2006 y 2015, gracias a producciones como ¿Dónde jugarán las niñas?, Dance and Dense Denso, Con todo respeto y Agua maldita, respectivamente.
 

TAGS EN ESTA NOTA: