“Gasolineras VIP” llegarán a través de Shell

 

Estados Unidos.- Una vez más la realidad superará a la ficción y es que se reporta en distintos medios, que la petrolera Royal Dutch Shell, propietaria de la principal red de estaciones de gasolina en Estados Unidos, lanzará un programa para que usuarios puedan llenar el tanque de combustible de sus autos en cualquier lugar en el que se encuentren, sin tener que ir a una gasolinera.

Esta idea no es nueva, ya que en el filme “Nosotros los nobles”, el personaje de “Javier Noble” interpretado por Luis Gerardo Méndez, le presenta a su padre (Gonzalo Vega) su proyecto llamado “Gasolineras VIP”,  el cual funcionaría a través de una app, en la que el usuario solicitaría el servicio, unos camiones llevarían el combustible hasta donde el cliente lo pida y en el costo se cobra la gasolina y un premium por el servicio.

Para llevar a cabo este proyecto, Shell pondrá a prueba su nuevo programa, basado en la aplicación para teléfonos móviles “Shell TapUp” en Houston, donde llevará pipas con combustible a la ubicación de sus clientes para llenar sus tanques, informó el periódico The Houston Chronicle.

Shell pretende expandirse a todos los clientes para que puedan obtener combustible mientras compran en el supermercado o cenan en un restaurante.

 "Estamos aquí para ofrecer opciones a nuestros clientes", expresó Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de minoristas globales de Shell

Más del 30 por ciento de las estaciones de servicio de Shell en todo el mundo se encuentran en Estados Unidos.

via GIPHY