“Ha llegado el momento de un nuevo ciclo”: Cristiano Ronaldo

Madrid.- Tras nueve años de formar parte del Real Madrid, CR7 se marcha a Italia para conseguir nuevos retos.

Tras darse a conocer la salida del portugués al cuadro de la ‘Juve’, el jugador emitió una carta donde aseguró que estar en Madrid, ha sido de lo más especial que le ha ocurrido. "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”.

La marcha de CR7 a otra Liga corresponde más a sus retos deportivos y no a la posible llegada de Neymar o de Edén Hazard al Real Madrid.

“He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”.

Por último señaló que se siente dichoso de haber tenido a grandes compañeros que lo ayudaron a lograr inmensos títulos personales y a nivel de equipo. “He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario”, finalizó el ex delantero del Manchester United. 

OBS