“Me alegro de que esté muerto”, declaró la madre del ciclista asesinado

El pasado 13 de octubre el ciclista británico Mark Sutton, de 34 años, fue asesinado accidentalmente en Los Alpes, por un cazador francés que confundió al hombre con un animal.

Sin embargo, en vez de generar conmoción entre las personas cercanas a su vida, la muerte del deportista causó gran facilidad entre su madre, su hermana y las mujeres con las que llegó a tener una relación.

En su cuenta de Facebook, la madre de Sutton, publicó un controversial mensaje dedicado a su hijo.

“Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton", publicó la madre del fallecido,  Katrina Toghill.

"Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo".

Al parecer, el hombre de tenía un largo historial de violaciones en contra de varias mujeres o al menos eso declaró su hermana, Katie, quien aseguró que “era un violador y me alegro de que esté muerto", declaró a The Sun.

"Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido… Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor".

Con las declaraciones de su familia, varias ex novias se armaron de valor para hablar sobre su relación con Mark Sutton, a quien llamaron “psicópata”.

“Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", declaró una de ellas.

"Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse", dijo Ann-Marie Mounty, otro de ex novia.

No obstante, el padre del fallecido lo defendió y aseguró que las declaraciones de la madre y la hermana fueron motivadas por “resentimientos” y “celos”.

"Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada".

NJAR