“No time to die” será el nuevo título para cinta de James Bond

 

Ciudad de México.- La última película que protagonizará Daniel Craig en el papel de James Bond se titulará “No time to die”, informó la cuenta oficial de Twitter de la cinta.  

“Daniel Craig vuelve como James Bond, 007 en... No time to die. Lanzamiento en Reino Unido el 3 de abril de 2020 y en Estados Unidos el 8 de abril de 2020”, indicó una breve publicación en la cuenta oficial de 007 en Twitter.

Esta cinta será dirigida por Cary Fukunaga y escrita por Phoebe Waller-Bridge.

Cabe señalar que durante el rodaje se han presentado incidentes. Uno de ellos fue una “explosión controlada” donde parte de los estudios de grabación se dañaron y miembros del equipo sufrieron heridas menores. Daniel Craig también sufrió un percance cuando el equipo filmaba en Jamaica, lo que le llevó a someterse a una operación en el tobillo.

En algún momento se llegó a pensar que el título definitivo iba a ser “Shatterhand”, sin embargo se cambió a “No time to die” para que coincida con los títulos icónicos de James Bond.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La leyenda del rock, Robert Plant, cumple 71 años

De acuerdo a diversos medios, “No time to die” muestra cómo la vida tranquila del agente secreto en Jamaica se altera después de que su amigo “Félix” solicita ayuda en una misión para rescatar a un científico que ha sido secuestrado.

“No Time To Die” contará con las actuaciones de Naomie Harris, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Rami Malek.

“No Time To Die” se convertirá en el filme número 25 de la saga.

La franquicia de Bond es una de las más lucrativas del mundo. “Spectre”, de 2015, recaudó 880 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras “Skyfall” ganó en 2012 más de 1000 millones de dólares a nivel global.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Vive Latino 2020 se celebrará el 14 y 15 de marzo