“Run Coyote Run” prepara segunda temporada

El público podrá conocer la segunda temporada de “Run Coyote Run” el próximo 18 de septiembre a través de Fox.

Después de presentar la primera temporada, “Run Coyote Run” ya tiene lista la segunda entrega, por lo que tocará el tema de la migración mediante 13 nuevos capítulos e invitados especiales.  

Liderada por el actor mexicano Harold Torres (Gamaliel) y el holandés Eivaut Rischen (El Morris), la historia narra la vida de dos amigos que trabajan como polleros y ayudan a cruzar indocumentados en la frontera norte de México con Estados Unidos.

Te puede interesar Cruza la frontera con “Run Coyote Run” [VIDEO]

También, la serie cuenta con la participación de otros actores como Macarena Miguel, Noé Hernández y Maya Zapata, quienes son liderados por Gustavo Loza, director y escritor de la historia.

 

Migración centroamericana

El público podrá conocer la segunda temporada de “Run Coyote Run” el próximo 18 de septiembre a través de Fox. Loza dio a conocer que esta nueva producción hablará de la trayectoria que realizan los migrantes centroamericanos que cruzan el territorio mexicano.

La comedia tiene su escenario principal en el municipio de Naco, Sonora; sin embargo, contará con otros escenarios. Por otro lado, cada capítulo contará con actores invitados como Ludwika Paleta, Ilse Salas, Begoña Narváez, Luis Fernando Peña, Enoch Leaño, Emma Escalante, Facundo Diego Cataño, Daniela Botero y la participación especial del cantante Cristian Castro.