“Sí me pasó por la mente irme del West Ham”, confiesa Chicharito

 

Javier Hernández puso fin a los rumores del mes pasado al confirmar que sí pensó en salir de su actual club, el West Ham United, debido a la poca actividad que tuvo durante finales del año pasado y principios de este.

“Sí, en efecto, me pasó por la mente irme del club. No porque no me guste el West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. El Mundial está a la vuelta de la esquina y quiero jugarla”.

En entrevista para el Daily Mirror, Chicharito destacó que a pesar de los rumores que lo colocaban fuera de los Hammers, él siempre ha estado comprometido con el equipo dando su mejor esfuerzo para ayudar a salvarse del descenso.

NOTA RELACIONADA: Chicharito se queda en el West Ham... por ahora

El delantero mexicano también admitió que tuvo ofertas de algunos equipos de la Premier League de Inglaterra y una de ellas le interesó, pero no se concretó nada y “en verano veremos qué pasa”.

“Estoy perfectamente adaptado a Londres. Me siento bien con los fanáticos. Creo que están felices conmigo. Me han tratado muy bien desde el principio. Pero quiero ser mejor. Quiero cumplir para ellos”.

Hernández Balcázar reveló que a pesar de que está contentó de jugar para el West Ham, su corazón sólo pertenece a un club.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”.