“Se compra corazones” muestra la insatisfacción personal

Por Óscar Reyes

@18versatil

Ocho personajes en busca de ocho corazones que cumplan sus expectativas para poder terminar con la insatisfacción y así acabar con el dolor de sus vidas, es lo que se podrá ver en "Se compra corazones o escaleras viejas que venda".

Dirigida por Antonio Serrano, la puesta en escena es una comedia que muestra el amor propio de los protagonistas, por lo que cada uno de ellos exhibirá su personalidad para que el público se identifique con ellos.

En conferencia de prensa, el actor Ruy Senderos  afirmó:

“Es muy atinado el tema que toca la obra, ya que a muchas personas nos ha pasado que no está conforme con lo que tiene. Siento que desde niños nos educan para compararnos con los demás todo el tiempo y nos cuestionamos que existen personas más felices o tienen mejores cosas”.

Por su parte, el director aseguró que el público aprenderá a aceptarse y a partir del descubrimiento buscar la felicidad y evitar envidias, debido a que las personas viven deseando la vida de los demás.

Da vida a una prostituta

En su oportunidad, la actriz Fabiola Campomanes aseguró que durante la puesta en escena interpretará a una prostituta, la cual no tiene ningún interés en tener sentimientos, ya que no quiere complicarse la vida.

“Mi personaje no siente y está feliz no sintiendo. A mí me encanta mi papel porque a diferencia de todos dejó de sentir y en sociedad funciona sin tener sentimientos”, afirmó  Campomanes.

"Se compra corazones o escaleras viejas que venda" arranca temporada los días el próximo 20 de abril y termina el 1 de julio de 2018. Estará en cartelera los días viernes a las 8:30 de la noche; sábados 6:00 y 8:30 de la noche y domingos 5:30 y 7:30

El elenco está compuesto por Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Senderos, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda