“Slava’s Snowshow” tendrá nueva temporada en la capital

Tras dos años de ausencia, “Slava’s Snowshow” regresa a la Ciudad de México con una temporada que iniciará del 19 de junio al 9 de julio en el Centro Cultural Teatro 1. Durante el espectáculo, demostrarán por qué han logrado conquistar el gusto del público.

Dirigido por Slava Polunin, el performance es considerado un espectáculo visual con gran impacto en sus espectadores gracias a la escenografía, la cual tiene un sentido minimalista; a través de 25 años, se han presentando en los escenarios más importantes de distintas partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry vuelve renovada para sus fans mexicanos

Apoyados de distintos artefactos como cuerdas, globos, maletas, una escoba, un perchero, entre otros, “Slava’s Snow Show”presenta historias que logran conmover al público que ya tuvo la oportunidad de presenciar el espectáculo.

“En ocasiones, los técnicos de otros teatros se ríen de nuestra maquinaria tan simplona, pero al ver el show nos piden enseñarles cómo con los medios tan sencillos que utilizamos conseguimos efectos sorprendentes”, aseguró Slava Polunin, clown que inició su trayectoria con la familia del Cirque du Soleil.

En palabras de Polunin, el show es fácil; sin embargo, tiene sus complicaciones desde la perspectiva tecnológica, ya que tiene muchos efectos especiales realizados con elementos básicos.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un precio de 597 hasta mil 616 pesos.