“Star Wars” entrega sable de luz a “Avengers”

Después de que “Avengers: Infinity War” tuvo un primer fin de semana exitoso, "Star Wars" utilizó las redes sociales para felicitar a los superhéroes, ya que el filme, dirigido por los hermanos Russo,  alcanzó una cifra de 640.9 millones de dólares en todo el mundo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, @starwars, la saga reconoció el gran logró de la película basada en los personajes de Marvel Comics. Mediante una imagen se puede observar la mano de uno de los personajes de "Star Wars" entregando el “Sable de luz” a Iron Man.

“De una Galaxia muy, muy lejana… a los héroes más poderosos de la tierra ¡Felicitaciones! en el lanzamiento más grande de fin de semana en la historia”, dice el mensaje de la fotografía.

Reconocen gran estreno

La fotografía está firmada por Katheleen Kennedy, quien es presidenta de Lucas Film, así como todo el equipo de "Star Wars"; también etiquetaron las cuentas de  @MarvelStudios y @Avengers.

Durante el fin de semana, “Avengers: Infinity War” se convirtió en la película más taquillera en México, ya que recaudó 171 millones 564 mil 762 pesos y tuvo una asistencia de 2.9 millones de espectadores.

En 1977, el cineasta estadounidense, Steven Spielberg felicitó al equipo de George Lucas por romper el record de taquilla con “La Guerra de las Galaxias”, cinta que superó a “Tiburón”.