“Te quiero hasta la luna”, una obra sobre el amor

Como parte de las 100 representaciones que cumplió “Te quiero hasta la luna”, el elenco de la puesta en escena, compuesto por Lupi Labunia, Mario Sepúlveda y Rodrigo Urquidi, develaron la placa en el Foro Shakespeare.

Foto: Cortesía Pin Point

En entrevista con Diario de México, Sepúlveda afirmó que desde agosto del año pasado, le interesó la obra, por lo que recibió la invitación para alternar con Urquidi.

“Mucha gente nombra a ‘Te quiero hasta la luna’ como un apapacho al corazón. Creo que cuando la gente va a vernos tal vez no sabe lo que debe esperar; por lo que cuando la observan salen satisfechos porque además de que puedes reírte muchísimo, también te deja una moraleja de respetar a la pareja y saber que somos diferentes”, afirmó Sepúlveda.

Foto: Cortesía Pin Point

La obra, producida por Juan Carlos Arce y dirigida por Anahí Allue, narra el encuentro de Julia y Pablo, quienes desde niños se hicieron la promesa de viajar a la luna y mantener su historia de amor.

“Gracias a ‘Te quiero hasta la luna’ he aprendido a disfrutar la vida y a la gente que nos rodea, actitudes que creo que representa mi personaje, ya que ‘Pablo’ expresa su amor a la vida y a su pareja, por eso la cuida, la ama y la respeta”, detalló el actor.

Foto: Cortesía Pin Point

Como parte de la recta final de “Te quiero hasta la luna”, el elenco ofrecerá tres representaciones en el Foro Shakespeare los domingos 15, 22 y 29 de abril a las 6:30 de la tarde.