“Todos los equipos le quieren ganar al América”: Guido Rodríguez

Ciudad de México.- El elemento de América considera que deben de trabajar más duro porque todos los equipos le quieren ganar al campeón.

El camino para conseguir el bicampeonato con las Águilas será complicado, pues para Guido Rodríguez, mediocampista de América, todos los equipos le juegan a los de Coapa como si fuera una final de torneo.

“Después de ser campeón, todos le quieren ganar al campeón, todos le quieren ganar al América, todos sale con lo máximo, con un plus, estuve en otros equipos y la semana previa de cuando vas a jugar contra América es diferente para los demás equipos”, sentenció.

América

Por otro lado, el argentino confesó que deben trabajar para ser más constante en su funcionamiento durante un mismo partido.

“Los picos altos es por el nivel de jugadores que tenemos, después lo que tenemos que trabajar es que los picos altos sean en la mayor parte del partido, por momentos el rival también juega, pero tenemos que trabajar”, dijo en zona mixta.

Tras los bajones de juego que tuvo el cuadro americanista en los últimos duelo de Liga y Copa, Rodríguez relató que han estado trabajando para que no se vuelva a presentar en lo que queda de la temporada.

“Por ahí pasó en los últimos dos partidos que en las primeras partes no se vio lo mejor del equipo, trabajamos en la semana, muchos días tampoco tenemos, pero lo que tenemos tratamos de trabajar para mejorar y que eso no vuelva a suceder”, apuntó.

Cabe resaltar que América jugará este martes ante el cuadro de Necaxa, en juego que pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca.

OBS