49ers da cuenta de Rams y mantiene el invicto en la NFL

LOS ÁNGELES.- Los dos invictos de la NFL se mantuvieron en la Semana 6, primero con la fácil victoria de New England Patriots sobre New  York Giants en el ‘Thursday Night’, pero en los juegos dominicales, los San Francisco 49ers siguen con su sorpresiva camapaña y le pegaron a domicilio 20-7 a Los Angeles Rams.

Aunque el quarterback Jimmy Garoppolo sigue sin explotar todo su potencial, le bastaron 243 yardas por pase y un touchdown por carrera, para guiar el quinto triunfo de su escuadra, que la proxima semana visitará a Washington.

En otro duelo atractivo, el mariscal Russell Wilson y los Seattle Seahawks siguen con buen ritmo y salieron airosos del agarrón contra Cleveland Browns.

TRES DERROTAS VAQUERAS

Dallas Cowboys una vez más defraudó las ilusiones de sus seguidores, luego de sumar su tercera derrota en fila y le concedió su primer triunfo a New York Jets, que se impuso 24-22 en el regreso de su quarterback titular, Sam Darnold.

Los pronósticos no valen para Dallas que de nuevo arrancó tarde, careció de poder a la ofensiva (al descanso apenas seis puntos) frente a unos Jets que mejoraron con el retorno de su mariscal de campo, Sam Darnold, quien se perdió tres juegos por mononucleosis.

El despertar de los neoyorquinos también vino acompañado de la primera anotación en la campaña del ex de Pittsburgh, Le´Veon Bell, para el 7-0 con acarreo de dos yardas.

En la siguiente serie, Dallas descontó 3-7 con gol de campo de 50 yardas de Brett Maher.

En el segundo cuarto, Darnold conectó con Robby Anderson para un touchdown de 92 yardas que valió el 14-3. Esta fue la segunda anotación de mayor número de yardas en la historia de Jets.

Antes del descanso, en las últimas dos series (una por bando), Nueva York estiró la ventaja 21-3 con el segundo pase de anotación del juego de Darnold, ahora para Ryan Griffin y Vaqueros se puso 21-6 con otro gol de campo de Maher, éste de 62 yardas.

En el tercer cuarto, Dallas comenzó con el ovoide en su poder y vino otra patada de Maher (32 yd) que significó el 21-9. Los de la Estrella Solitaria parecían reaccionar e interceptaron un pase de Darnold, pero no sacaron provecho en el regreso, con intento de gol de campo de 40 yardas fallado por Maher.

La primera anotación de Vaqueros en el encuentro se generó en el cuarto, cuarto, por parte de Ezekiel Elliot, quien apretó el juego 21-16. Pero Jets no aflojó y en su drive siguiente consiguió tres puntos a través de Sam Ficken (38 yds) que valió el 24-16.

Con 43 segundos en el reloj, Cowboys anotó con acarreo Dak Prescott para el 24-22 y con pocos segundo buscó forzar al tiempo extra con la conversión, pero el lanzamiento de su quarteback para Jason Witten fue fallido, aunado a la presión que ejerció el defensivo Jamal Adams, en lo que fue un nuevo fracaso de Dallas.

Resultados Semana 6

Giants 14-35 Patriots

Panthers 37-26 Buccaneers

Redskins 17-16 Dolphins

Eagles 20-38 Vikings

Texans 31-24 Chiefs

Saints 13-6 Jaguars

Seahawks 32-28 Browns

Bengals 17-23 Ravens

49ers 20-7 Rams

Falcons 33-34 Cardinals

Cowboys 22-24 Jets

Titans 0-16 Broncos

Steelers 24-17 Chargers

Lunes 14

Lions vs Packers               19:15

 

Con información de Notimex

JLR