A Siboldi le agrada la idea del regreso de Marcone a Cruz Azul

Ciudad de México.- El mediocampista argentino tienen nuevamente la oportunidad de vestir la camiseta de La Máquina.

Luego de que hace un par de días atrás Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul señaló que Iván Marcone tiene las puertas abiertas para regresar al equipo, Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina, dio a conocer que sería un buen refuerzo el siguiente torneo.

“Es un jugador que ha estado en la institución, que ha sido comprobado en el futbol mexicano, sin duda que es elegible e interesante, como hay varios más”, contó el uruguayo en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, Siboldi no descartó el arribo del mediocampista argentino, pero antes deberán de revisar algunos detalles para que el sudamericano se vuelva a vestir de celeste.

“Vamos a ver si el jugador está disponible a venir y si la directiva está en condiciones de adquirirlo, lo hablaremos con la directiva para ver a qué acuerdo se puede llegar, mientras no haya un diálogo de la directiva respecto a ese tema puntual, seguiremos esperando”, expresó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su continuidad al frente del banquillo, compartió que “estamos planeando y visualizando lo que puede venir a futuro, tratando de hacer ya la planeación de pretemporada, sin duda que el apoyo te da tranquilidad para planear lo que pueda venir”, por lo que es casi segura su permanencia en el próximo torneo con Cruz Azul.

Obs