AMLO y Beatriz Gutiérrez felicitan a las madres este 10 de mayo con flores y 'Amor eterno'

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron este 10 de mayo a las madres del país.  

Mediante un video publicado en las redes sociales del representante del Ejecutivo, Gutiérrez Müller, pidió a los mexicanos “por favor” no visitar a sus madres debido a que estamos en una etapa de contingencia sanitaria, sin embargo, destacó que no por ello se dejaría de celebrar este día.  

Señaló que pintó unas flores que llamó “fábula de flores”, pues indicó que a las mamás “les gusta mucho que les regalen flores” y esta vez se tiene que innovar “son flores pintaditas” para ustedes.  

Deseo a todas que estén contentas y que “tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”.  

Nota recomendada: Aumenta a 211 la cifra de fallecidos por Covid-19 en Sinaloa

El primer mandatario también felicitó en su día “a las madres, a las abuelitas a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron a las que cerraron sus ojitos, pero dejaron su cariño su amor”.  

En el material audiovisual, López Obrador presentó el regalo para las festejadas este día, “es de un compositor extraordinario Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: Amor eterno, para concluir su mensaje con un “felicidades”. 

ACV