Balean al luchador Corsario de Fuego en plena función

Veracruz.- El gladiador tienen fuertes lesiones tras el atentado que sufrió minutos antes de que se subiera a luchar en una arena de Xalapa, Veracruz.

En la Arena Clásico de Veracruz, la tarde del pasado domingo el luchador ‘Corsario de Fuego’ sufrió un atentado de al menos dos individuos, los cuales escaparon mientras auxiliaban al gladiador herido.

Una vez que llevaron al luchador al hospital más cercano del lugar, los primeros reportes indicaron que su estado de salud era delicado por los dos disparos que recibió mientras se preparaba para salir a combatir.

Por su parte, el promotor que llevó la lucha a la arena, dio a conocer que Jesús Medina Cruz ‘Corsario de Fuego’, se encuentra en un estado “crítico”, pero confía que al paso de los días empiece a mejorar.

Corsario de Fuego

Aunado a ello, el promotor desmintió los rumores que circulan en las redes, donde señalan que el luchador fue atacado por tener nexos con los narcotraficantes. “Hemos visto varias publicaciones con falsos argumentos, él no es una persona que se mete en problemas ni que ande en malos pasos, al contrario él es muy dedicado a su familia, su trabajo y a la lucha libre”, relató.

Cabe resaltar que de momento se desconoce el paradero de los agresores y las autoridades correspondientes no han emitido algún tipo de información sobre la posible identidad de los sospechosos.