Cajera de sucursal de Veracruz no tuvo acceso a celulares, ni es familiar de asaltante: Santander

México.-Tras la denuncia mediante redes sociales y medios de comunicación sobre el caso de un robo cometido en vía pública luego de un retiro en una sucursal bancaria en Boca del Río, Veracruz, Santander aseguró que su personal “nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona cajeros”.

Mediante un comunicado, detalló que lo anterior se demostró mediante videos e imágenes que ya se encuentran en custodia de la autoridad.

Además, sentenció que en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación entre el personal del banco y los asaltantes.

Destacó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, por el reclamo del afectado, Santander ha colaborado con las autoridades otorgando videos y documentos, así como acompañado a su personal.

Nota recomendada: Cuentahabiente es asaltado al salir de banco; acusa a cajera de ser cómplice

Explicó que no había emitido un comunicado debido a que en tanto se cumplía con la entrega de esa información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública para no afectar las investigaciones.

Este fin de semana se hizo viral un video en el que un hombre a quien le robaron 76 mil pesos acusa a una cajera de haberles dado el ‘pitazo’ a los criminales.

ACV