Cruz Azul lanza video para ratificar el compromiso que tienen con Caixinha

Ciudad de México.- La plantilla celeste reiteró el gran apoyo que le brindarán a su entrenador en los próximos partidos.

En los último días La Máquina y en especial Pedro Caixinha, se han robado las portadas de todos los medios deportivos debido al mal paso en el que se encuentra el cuadro celeste, inclusive, César Martínez, reportero de Televisa Deportes, confirmó en un programa que varios elementos de Cruz Azul desean que el portugués sea cesado de su cargo lo más pronto posible.

Las palabras que brindó el reportero en la emisión deportiva no cayeron del todo bien en la plantilla celeste, por ello todo el grupo de jugadores encabezados por Jesús Corona, grabaron un video para explicar que todos los jugadores están comprometidos con la institución y desde luego con Pedro Caixinha.

“Nuestros jugadores están totalmente comprometidos y trabajando profesionalmente para lograr los objetivos planteados en este torneo. Desestimamos cualquier información que pretenda poner en duda la honestidad e integridad del plantel”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul, acompañado de un video donde el capitán cementero afirma apoyar a su entrenador.

Cruz Azul

En lo que va de la semana y días anteriores se ha rumorado que el portugués no terminará el torneo, pero que lo están manteniendo en lo que la directiva celeste encuentra su sustituto.

Para la siguiente fecha Cruz Azul le hará los honores al Necaxa en la cancha del Estadio Azteca dentro del campeonato de la Liga MX.

OBs