Cupido flechó a estas actrices y futbolistas mexicanos

Javier Chicharito Hernández y Camila Sodi

La más reciente relación amorosa entre un futbolista mexicano y una actriz se dio a conocer a principios de febrero de este año, cuando una revista publicó unas fotos de la pareja en París, Francia.

Francisco Kikín Fonseca y Jacqueline Bracamontes

El exfutbolista de Pumas y la exganadora de Nuestra Belleza México mantuvieron una relación de dos meses a mediados de 2007, pero terminaron debido a las distancias por sus trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis García y Kate del Castillo

El famoso Doctor inició una amistad con la actriz en 1999 y dos años después contrajeron matrimonio. Sin embargo, en 2004, Kate pidió el divorcio al exfutbolista de Pumas, América, Chivas y Atlético de Madrid alegando maltrato físico y psicológico.

José Luis Parejita López y Erika García

El canterano de los Pumas y la actriz mexicana se casaron por el civil en 2013 y por la iglesia en 2014, pero, se divorciaron un par de años después por diversos escándalos de infidelidad del futbolista.

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

El histórico y pólemico delantero del América tuvo un romance con la actriz y conductora jalisciense e incluso hubo anillo de compromiso pero nunca llegaron al altar. El actual alcalde de Cuernavaca, también salió con la actriz Rossana Najera.

Pavel Pardo y Ana La Salvia

El apodado Bebé Pardo mantuvo una relación de varios años con la actriz y modelo venezolana hasta 2006.

Guillermo Ochoa y Dulce María

Paco Memo y la exintegrante del grupo RBD mantuvieron un romance durante el 2005 hasta que la actriz y cantante se cansó de los “deslices” del portero y terminó la relación.

Giovani Dos Santos y Belinda

Durante varios meses la joven cantante y actriz tuvo un noviazgo con el futbolista campeón del mundo Sub 17, pero terminaron debido a la distancia.

Rafael Márquez y Adriana Lavat

La actriz y el michoacano se casaron en 2003, pero se divorciaron tres años después. El exdefensa del Barcelona tuvo dos hijos con Lavat y ahora está casado con la modelo Jaydy Michel.

Carlos Vela y Shanik Aspe

El Bombardero fue novio de la conductora de Tv Azteca en 2011, pero el noviazgo duró poco. Al delantero también se lw relacionó antes con las actrices Altair Jarabo y Sherlyn.

Rafael Márquez Lugo y Marisol González

El recién futbolista retirado continúa casado con la conductora de deportes desde 2014 a pesar de los rumores de que él la golpeaba. Marisol también salió antes con el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

Carlos Reinoso y Lupita D’Alessio

El exmediocampista estuvo casado con la Leona Dormida cuando el chileno, naturalizado mexicano, estaba en el mejor momento de su carrera con el América y ella era una de las principales referentes de la televisión mexicana en los 70’s.

Jorge Campos y Daniela Castro

El cómico comentarista deportivo y portero histórico del Tri tuvo un romance durante varios años con la actriz y, al parecer, hubo planes de boda que no se concretaron.