Hugo Sánchez acepta la grandeza del América

Ciudad de México.- El mítico goleador universitario argumentó porque el cuadro de Coapa es el más grande de la Liga MX.

De cara al partido del próximo fin de semana en la cancha del Olímpico Universitario, el histórico jugador de Pumas, mencionó en la cadena ESPN que el América sólo es grande en títulos, pero Pumas es más importante por todo lo que representa en formación académica en México.

“En cuanto a títulos, América es más grande porque tiene trece, mientras que Pumas cuenta con 7. Pero Pumas es más importante por tener la universidad más grande de Latinoamérica; de ahí han salido grandes talentos de diversas especialidades”, sostuvo el ‘Pentapichichi’.

El partido entre Pumas y América está causando mucho morbo debido a que se enfrentan dos rivales deportivos de la misma ciudad, los escándalos que han protagonizado en las finales que han disputado, el pique entre la porras de ambos equipos y ahora se le suma la llegada de Nicolás Castillo, exgoleador de los felinos al cuadro de Coapa.

Para el duelo estelar de la jornada 7 de la Liga MX se tiene previsto que la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX monte un operativo para salvaguardar la integridad física de los jugadores y del público que se dé cita en dicho cotejo.

OBS

Hugo Sánchez