Localizan casa de seguridad de presuntos responsables de masacre en Coatzacoalcos

México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, de acuerdo con primeros reportes, localizaron una casa de seguridad en la que presuntamente se escondían los responsables del ataque al bar “El Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.

Según información de medios nacionales, la noche de ayer en el fraccionamiento Jardines de California, se localizó el inmueble, en el que se encontraron bombas molotov, armas, un auto y dos motocicletas.

Durante el operativo los agentes se enfrentaron a presuntos delincuentes, y posteriormente hubo una persecución que derivó, presuntamente en la detención de al menos dos sujetos.

Nota recomendada: Prohíben bolsas de plástico en comercios de Chihuahua; multa será de hasta 250 mil pesos

La investigación de la masacre que dejó 29 personas muertas fue atraída la víspera por la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el operativo de policías federales y estatales para dar con los responsables continúa.

En tanto, elementos de Servicios Periciales llevan a cabo las labores de inspección en el centro nocturno ubicado en la calle de Román Marín, entre Ignacio Zaragoza y Constitución.

ACV