compartir en:

Ciudad de México.- El piloto agradeció el apoyo que ha recibido por parte de todos sus patrocinadores y espera que para la temporada 2020 pueda consumar sus sueños.

El pasado 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó NASCAR Peak México Series, donde las camionetas de FB Bhon Mikels Trucks dieron a los espectadores un gran espectáculo, ya que aun no estaba definido el estado del campeonato.

Nico Rivas piloto de la Truck #24 culminó la carrera final en el segundo sitio de la carrera, en la cual se sumaron nuevos contrincantes para tener una parrilla  de 17 bólidos en la pista.

"Fue un segundo lugar muy importante para nosotros, sobre todo disfrutamos mucho de la carrera, evitamos los contactos acabar intactos, quiero agradecer a todo el equipo lo hicimos muy bien" comenta Nico.

Al finalizar Nico termina la temporada de las camionetas en un tercer sitio del campeonato, esto con la esperanza de que para el próximo año nuevas marcas se sumen a su sueño y buscar el título de Mikels Trucks.

 


TAGS EN ESTA NOTA: