Revelan imágenes del asesinato de sujeto en plaza comercial de Cuernavaca

México.-Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos en la Plaza Bugambilia, localizada en la colonia La Selva, en Cuernavaca, Morelos.

En las imágenes se observa cómo un sujeto entra a donde se ubican las cajas de pago del estacionamiento y dispara contra un hombre vestido de negro, quien se encontraba pagando su boleto.

El agresor vestía bermuda negra, camisa blanca y tenis negros, y se le ve empuñando el arma, mientras que en otra toma se aprecia a un segundo sujeto, apenas visible, rematar al lesionado.

Posteriormente los responsables se dieron a la fuga en un automóvil Sentra blanco, placas H06 ACC.

Por el hecho, ocurrido alrededor de las 10:00 horas de este viernes, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona.

Nota recomendada: Rescatan a niño de 12 años secuestrado en Veracruz

Luego del homicidio, medios locales informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Orlando “N”, quien había sido detenido el 21 de Mayo pasado en posesión de dos armas con 31 cartuchos útiles, 4 paquetes con droga, de 5 kilogramos cada uno y 20 bolsas con cocaína.

Además, reportaron que el hombre fue liberado en menos de cuatro meses, sin embargo, se desconocen los motivos que derivaron en esa resolución.

ACV

(Con información de Diario de Morelos)