Abandonan un feto en parque de la Doctores

Vecinos de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, encontraron un feto abandonado en una caja de zapatos en un parque público de las inmediaciones, por lo que dieron parte a las autoridades capitalinas.

El hallazgo se realizó debido a que varios perros peleaban por el contenido de una caja de cartón, hecho que llamó la atención de vecinos y transeúntes del Parque Lázaro Cárdenas, mismos que ahuyentaron a los canes y descubrieron un feto, de aproximadamente cinco meses de gestación.

Tras el descubrimiento, vecinos solicitaron la presencia de policías, quienes llegaron en cuestión de minutos y acordonaron la zona en espera de un agente del Ministerio Público para que los restos fueran levantados y se iniciaran las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras indagatorias policiales, se reportó que en el Parque Lázaro Cárdenas, localizado en el cruce de Eje Central y la calle Claudio Bernard, fue hallado un feto, al interior de una caja de cartón, perteneciente a un varón de aproximadamente cinco meses de gestación.