Abaten a ladrón durante balacera en Periférico Sur (Video)

Ciudad de México.- Esta tarde, se registró una balacera entre presuntos ladrones y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre Periférico Sur, la cual dejó por saldo una persona muerta y otra más lesionada.

Los primeros informes indican que, la balacera entre los uniformados y los supuestos delincuentes se desató luego de que estos últimos cometieran un robo, quienes al tratar de huir abordaron un automóvil color gris, por lo que se originó una persecución.

Sin embargo, ésta duró poco, pues el coche de los ladrones terminó impactándose contra el camellón de la vía en Eje 10, a la altura de Boulevard de la Luz y Luis Cabrera.

El informe policial indica que el sujeto que falleció, era uno de presuntos asaltantes, quien habría muerto debido a un impacto de bala dentro del vehículo accidentado.

Nota recomendada: Activan Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria; hay restricciones al transporte

Asimismo, se informó que un policía encubierto también resultó herido al ser arrollado por el carro de los delincuentes.

Tras el hecho, elementos policiales acordonaron la zona en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

DCVC