Abogado dice que Britney Spears tiene la capacidad de una persona en coma

Redacción

En el juicio que hace un mes inició la cantante Britney Spears contra su padre, James Spears, para librarse de que se mantenga como su tutor legal, hasta su propio abogado se ha manifestado en su contra al poner en duda sus capacidades para poder llevar su carrera y vida como estrella de la música pop.

Según TMZ, su abogado Sam Ingham llegó a comparar la incapacidad de Britney para firmar un documento con la de un paciente en estado de coma.

Durante el juicio, su representante legal aseguró que carece de la capacidad mental para firmar una declaración jurada en su caso de tutela.

La cantante estadounidense de 38 años pidió a los tribunales que no le devolvieran a James Spears la tutela, dejando claro su “fuerte oposición”, según difundió la revista Variety, prefiriendo en su lugar que esta continuara en manos de Jodi Montgomery, una profesional que cumplió ese rol hace unos meses provisionalmente por una enfermedad del padre de la artista, sin que esto suponga “renunciar de ningún modo a su derecho de solicitar el fin de esta tutela”.

cmd / ddm