Abuelo da clases para escribir reggaeton [VIDEO]

Actualmente el género musical que ha convencido y disgustado a miles de personas ya dio a conocer a uno de los más longevos del reggaeton.

Y es que a través de redes sociales empezó a circular un video donde se ve a un hombre de avanzada edad que da clases para poder componer una “canción” de este género.

El abuelo Melquiades de 92 años ha tomado notoriedad debido a que a mediados de mayo, realizó un video para El hormiguero, un programa de entretenimiento español, de Antena Tres.

En menos de 24 horas “Daddy Melquiades” lanzó la fórmula para componer “lo primero que hay que hacer es crear un ritmo pegadizo. Y ya, después hay que escribir la letra”, expresó Melquiades.

“Las canciones de reggaeton hablan siempre de lo mismo”

En el video se puede observar un cuadro donde pone un grupo de frases que, al unirse formarían el estribillo de un tema regetonero.

“Mami, yo puedo encenderte lento hasta el amanecer sin miedo”... 

Por su acento español, Daddy Melquiades dice que es muy importante “parecer latino”. “Hay un truco muy fácil: cambiar la ‘r’ por la ‘l’. En vez de "amarte" di "amalte". En vez de "encenderte" di "encendelte".

Este abuelito ya se ha vuelto viral en redes sociales por sus lecciones para aprender reggaeton y rap.