Accidente de tránsito en NY provoca 20 muertos

Nueva York.- Una limusina y un automóvil particular fueron los protagonistas de un accidente en el que al menos 20 personas fueron atropelladas y lamentablemente perdieron la vida, en Apple Barrel Country Store, una tienda ubicada en Schoharie, en el estado de Nueva York, reportó la policía.

Este incidente fue reportado ayer sábado, sin embargo las autoridades locales no habían informado públicamente sobre el número de muertos, uno de los más elevados en un sólo accidente automovilístico.

“Los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares”, informó la policía del Estado en un comunicado. 

Hasta estos momentos, la policía del estado de Nueva York no precisó las causas que provocaron el percance, pero se inició de inmediato una investigación federal por parte de la junta de seguridad del transporte.

El accidente provocó el cierre de las principales vías de circulación en la zona y se suma a una cadena de percances que han involucrado a limusinas.