Acercamiento

El gobernador Alfredo del Mazo se reunió con representantes de medios de comunicación y prometió analizar y enriquecer la propuesta de la Ley de Protección a Periodistas en Edomex, con aportaciones de gente del gremio, que le fue entregada durante su campaña a gobernador, en Naucalpan.

Se reconoce el interés del gobernador Alfredo del Mazo, en este candente tema que en tiempos del exgobernador Eruviel Ávila no pudo concretarse, pero se debe revisar este tema, ante el clima de agresiones a periodistas en México.

Del Mazo aprovechó la presencia de los medios para hablar de los avances sobre la reconstrucción de escuelas que sufrieron daños tras el sismo, así como abordar el tema de seguridad, en donde se han visto acciones de coordinación en los tres niveles de gobierno.

En Tlalnepantla continúa la incógnita sobre las encuestas de MORENA, por lo que todos los que quedaron en las ternas para coordinadores se truenan los dedos por la incertidumbre de saber si serán al estilo de las de Scheinbaum en la CDMX.

En este municipio, hay aspirantes con buenos perfiles como Raciel Pérez, aunque hay otros como Moisés Brito, que han chapulineado de lo lindo, pero ese no es el problema, sino que sus ataques a López Obrador y la oposición en general fueron salvajes, pero ahora que buscan acomodo ya les dio amnesia.

En Coacalco, se incrementó la plantilla laboral de Servicios Públicos de 120 a 400 trabajadores operativos, informó el presidente municipal Erwin Castelán.

Y sí, ya se nota la mejora en la recolección de basura y de la imagen urbana en este municipio, porque también adquirieron vehículos y maquinaria.

El presidente municipal de Tultitlán Adán Barrón Elizalde continúa con la repavimentación de calles y la entrega de alarmas vecinales, toda vez que la seguridad es la demanda principal de la gente.

El edil ha reconocido que ha habido fallas y por eso han dado de baja a decenas de policías que han incurrido en presuntos actos de corrupción.