Acribillan en Coyoacán a participante de reality 'Enamorándonos'

México.-  La Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México investigan el homicidio de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Datos revelados por el periodista Carlos Jiménez señalan que el ahora occiso fue identificado como Brian Del Prado Medel, de 29 años de edad, participante del reality show de TV Azteca “Enamorándonos”.

La información también precisa que Del Prado Medel tenía diferencias común integrantes de La Unión Tepito, por sostener una relación con la pareja de Roberto Moyado Esparza, “El Betito” y con la pareja de David García Ramírez, “El Pistache”, lo cual podría ser una causa del asesinato.

El cuerpo del joven fue localizado en el interior de su vehículo en la colonia Campestre Churubusco. 

Además se reportó que se encontró a una mujer, quien indicó que una motocicleta se les emparejó y sin mediar palabra los tripulantes accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de Brian.

Los paramédicos que acudieron al sitio, atendieron al lesionado, pero dado el tipo de éstas, declararon muerte por disparo de arma de fuego. 

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes.

Con información de Notimex