Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija

Ciudad de México.- Un ataque a balazos contra una familia se registró la mañana de este lunes en la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco, dejando un saldo del padre y la hija, de 13 años de edad, muertos, además de la madre gravemente herida.  

Las tres víctimas viajaban en automóvil Audi color azul, cuando fueron baleadas en el cruce de las calles Río San Buenaventura y Plan de Jalapa, cerca de la glorieta de Vaqueritos, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. 

La mujer que resultó lesionada en la balacera fue auxiliada por personal de rescate, trasladada en ambulancia al Deportivo Xochimilco, ahí la subieron a un helicóptero del agrupamiento Cóndor de la SSPCDMX y la llevaron al hospital Balbuena para su atención. 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: "Personal de @Condores_SSP en apoyo para trasladar a persona herida del Deportivo Xochimilco al Hospital Balbuena #C5".