Acribillan a regidor morenista de ecología en Loma Bonita, Oaxaca

Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados ejecutaron esta tarde de varios disparos a Óscar López Jiménez, regidor morenista de Ecología del municipio de Loma Bonita, ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.

Según el informe policial, los hechos sucedieron sobre el Boulevar 16 de Septiembre, en la calle Macedonio Alcalá, tiempo en que el funcionario revisaba una obra en construcción.

Testigos refieren que varios sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones a corta distancia, por lo que tras su huida los vecinos se acercaron para auxiliar a la víctima, pero éste ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes corroboraron que López Jiménez presentaba diversos impactos por arma de fuego en el pecho, por lo que procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Nota recomendada: Corte descarta amparo de particular sobre consumo lúdico de cocaína

Raymundo Rivera Hernández, alcalde del ya citado ayuntamiento, acompañado por integrantes del cabildo, condenó el crimen y expresó sus condolencias a los familiares de quien en vida se desempeñó como concejal dentro de este ayuntamiento.

IMCM