Activan Alerta Amber para localizar a alumnos del CCH Vallejo

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 3 de mayo desapareciera la alumna del CCH Vallejo, Montserrat Paniagua Martínez, de 16 años de edad, este martes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

De acuerdo con los familiares, la adolescente es estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo e indicaron que el día que desapareció vestía playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negro y tenis blancos.

Montserrat fue vista por última vez en la colonia Valle de Aragón Primera Sección el pasado viernes 3 de mayo cerca de las 14:00 horas.

Ese mismo día desapareció, Israel Guevara Alejandre, de 17 años de edad y también alumno del mismo plantel educativo de la UNAM.

Los familiares del joven indicaron que fue visto por última vez en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de las 07:00 horas.

Nota recomendada: Suicidio de ex Miss Uruguay habría sido provocado por una red de trata

Vestía una camisa de manga larga blanca con negro a cuadros, chamarra verde militar, pantalón entubado azul de mezclilla y tenis blanco con negro.

Desde las redes sociales diversos usuarios aseguran que Montserrat e Israel son novios.

IMCM