Actores lamentan la muerte de Burt Reynolds

A través de las redes sociales, diversos actores han expresado sus condolencias por su fallecimiento

A los 82 años de edad, Burt Reynolds perdió la vida por causa de un paro respiratorio, así lo dio a conocer su representante Erik Kritzer, quien detalló que se encontraba en el Medical Center de Miami, Florida.

El actor saltó a la fama gracias “Deliverance”, filme de los años setenta en el interpretó a “Lewins Medlock. También participó en películas como “The Longest Yard” y “Smokey and Bandit”. A lo largo de su vida, grabó alrededor de 200 proyectos en cine y televisión.

Durante el deceso estuvo acompañado de su familia. A través de las redes sociales, diversos actores han expresado sus condolencias por su fallecimiento, quien fue nominado al Oscar en 1997 por la cinta “Boogie Nights: juegos de placer”.

“Burt Reynolds fue uno de mis héroes. Él era un pionero. Me mostró la manera de pasar de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró. También tenía un gran sentido del humor. Mira sus clips de Tonight Show. Mis pensamientos están con su familia.”, afirmó Arnold Schwarzenegger en Twitter.

En el 2010 fue intervenido quirúrgicamente del corazón; ingresó al quirófano para realizarse una operación bypass quíntuple.