Actriz Rosie O’Donnell revela abuso sexual por parte de su padre

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Rosie O’Donnell, conocida por por su participación en la cinta “Los Picapiedra” de 1994, reveló que su padre, Edward Joseph, abusó sexualmente de ella cuando era joven, informó el sitio de espectáculos Variety.

A través del libro “Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of ‘The View”, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de abril, Rosie O’Donnell relata los hechos que tuvo que sufrir con su padre, cuando ella tenía 10 años de edad.

"Comenzó cuando yo era muy joven. Luego, cuando mi madre murió fue muy extraño. Él estaba solo, con cinco hijos que cuidar. En general no es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, cambia a todos, a cualquier niño en esa situación, te sientes impotente y atascado, porque la persona a la que le dirías lo que pasa, es la misma que lo está haciendo", comentó.

Edward Joseph, padre de O'Donnell, murió en 2015.

La actriz y presentadora ha sido una defensora de las víctimas de abuso sexual y muestra de ello son las declaraciones en contra de Bill Cosby y Roman Polanski, personas que fueron denunciadas en su momento por acoso sexual.