Acusan a enfermero de violar a mujer en estado vegetativo

Phoenix.- Hace unas semanas se dio a conocer el caso de una mujer que dio a luz en Phoenix, la extrañeza fue que ella llevaba en estado vegetativo por 26 años, por lo que comenzaron a investigar el caso y ahora, salió el presunto responsable de ese embarazo.

El enfermero Nathan Sutherland, de 36 años, fue acusado este miércoles de asalto sexual y abuso de un adulto vulnerable contra una mujer que en estado vegetativo desde hace más de dos décadas en el Centro Hacienda HealthCare ubicado en Phoenix.

En una conferencia de prensa, voceros de la Policía dieron a conocer que se encontró al enfermero culpable luego que las pruebas de ADN realizadas a él y al bebé resultaron compatibles.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan el caso de la mujer en estado vegetativo que dio a luz en Arizona

Anunciaron que el arrestado, estaba a cargo del cuidado de la paciente de 29 años, internada en estado vegetativo desde 1992 después de que a los tres años tras sufrió.

Los empleados han señalado que no tenían idea de que la paciente hubiera estado embarazada y los registros indican que su último examen físico fue en abril pasado, sin embargo, el bebé nació el pasado 29 de diciembre, por lo que para ese entonces, aún no estaba embarazada.

El pequeño, que nació totalmente sano, se encuentra bajo el cuidado de la familia de la paciente cuya identidad se ha mantenido en secreto.

Vah