Acusan a Mariah Carey de acoso sexual

Stella Stolper, exmánager de Mariah Carey dio a conocer que la cantante estadounidense la acosó sexualmente en diversas ocasiones, ya que la intérprete de “Touch my body” la provocó mientras trabajaban juntas.

Como respuesta, el portal TMZ dio a conocer que Carey afirmó que la acusación es “infundada”, por lo que el representante de la cantante aseguró que de llevar el caso a la corte defenderá a la cantante de 48 años y obtendrá la victoria.

Insinuaciones sexuales

Stella Stolper aseguró que Mariah Carey paseaba desnuda en frente de ella y usaba poca ropa cuando ambas se encontraban presentes; sin embargo, la cantante aseguró que sus acusaciones no son verdad.

El defensor de Carey afirmó que el reclamo es "frívolo y sin fundamentos"; sin embargo, Stolper aseguró que cuenta con documentos archivados para preparar la demanda en contra de la artista norteamericana.

A las acusaciones, se suma que Carey consumía sustancias prohibidas; asimismo, no tomaba sus medicamentos que le ayudaban a controlar su trastorno bipolar, padecimiento que la propia artista reveló a los medios de comunicación.

Por último, Stolper aseguró que fue despedida injustamente, por lo que dará la oportunidad de que la artista le pague el dinero que le debe antes de ir al juzgado.