Acusan a sacerdote de oficiar misa ebrio y de abusar sexualmente de menores [VIDEO]

Un sacerdote fue acusado por los pobladores de Tunzingo, Guerrero cuando daba una misa en estado de ebriedad; el video fue publicado ayer y también es acusado por el abuso sexual de unas niñas.

A través de las cuentas de Youtube de Tijuana en Línea y Milenio TV, se difundió el video que muestra a los pobladores de Tunzingo dentro de la iglesia para reclamar el estado de ebriedad del sacerdote y la acusación en contra de las menores.

Con una duración de 2 minutos y 51 segundos, el material fue titulado "Acusan a sacerdote borracho en Tunzingo", donde se escucha la discusión del padre con los pobladores, quienes exigen su retiro por la falta de responsabilidad que tiene al ofrecer la misa en ese estado.

En la discusión uno de las vecinas menciona: “Cómo vas a creer, si se lo hubieran hecho a tu nieta te habría de doler, la otra vez mi niña llegó llorando y me dijo que usted la manoseó”, ante esto el sacerdote negó todas las acusaciones.

Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Acapulco afirmó que tras las denuncia iniciará las investigaciones para averiguar lo que ocurrió y "poder actuar al respecto con base en la verdad y la justicia".