Adalid Maganda se reintegra a la Comisión de Árbitros de la Femexfut

Ciudad de México.- El gladiador desea que su operación sea satisfactoria para que pueda seguir muchos años más en el pancracio mexicano.

Luego de superar las respectivas pruebas físicas que exige la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, el silbante Adalid Maganda, quien fue víctima de racismo el año pasado, será reintegrado nuevamente al gremio arbitral.

“La Comisión de Árbitros informa que el día de hoy, Adalid Maganda aprobó las pruebas físicas que se le realizaron en las instalaciones de la FMF en Toluca”, notificó la entidad.

Pese a que el árbitro hace un año denunció a la Comisión por haber sido despedido de manera injustificada y ser víctima de insultos racistas por su apariencia física, en noviembre del año pasado llegó a un acuerdo con Arturo Brizio, presidente del arbitraje mexicano y ahora volverá a su antiguo trabajo sin ningún problemas.

Por otro lado, el comunicado detalló que el silbante tendrá que trabajar muy duro por si desea llegar a pitar al máximo nivel del futbol mexicano.

“Una vez pasadas las pruebas, Adalid Maganda se reintegra a la Comisión de Árbitros y deberá ir recuperando su nivel hasta poder participar en Liga de Ascenso, en donde buscará con sus actuaciones poder llegar a la Liga MX”, adelantó la comisión en el  comunicado.

Obs

América