Adolescente pierde ambas piernas al ser arrollado por el Metro [VIDEO]

El pasado domingo servicios de emergencias rescataron a un joven de 13 años de edad, que fue arrollado por un metro de Madrid; minutos antes del accidente el adolescente fue captado entre los vagones.

A partir de las 20:00 horas en la estación de Sierra Guadalupe de la L1 del suburbano un joven fue captado en los acoples de un metro en Madrid, los cuales aprovechó para cumplir un peligroso reto; después de pasar 25 o 30 metros el joven cayó en las vías y perdió ambas piernas debido a que el tren le paso por encima.

El adolescente sufrió una amputación en las dos piernas pero logró arrastrarse por 5 o 6 metros hasta un conducto de ventilación para librarse de ser arrollado por otro tren; desde eso punto el adolescente comenzó a gritar auxilio cuando un vecino cerca del pozo escuchó los gritos y de inmediato llamo a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron sanitarios del Samur-Protección Civil para atender al joven lesionado y trasladarlo al Hospital de La Paz.

Sin embargo tras las indagaciones el consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, mencionó que en la mañana del incidente fue visto al joven en el andén, quien al ver las puertas del tren cerradas decidió subir momentos antes que de el tren saliera de la estación; hasta el momento el Metro ya inició la investigación para encontrar la causa del accidente, pero el consejero Carabante dijo que fue “una circunstancia absolutamente prohibida”.